sábado, 28 de febrero de 2015

Los no estilismo de los premios Oscars

¡Buenos días!



Vamos a dar comienzo a este blog, creo que la primera entrada va a ser la más complicada, ya que os tengo que confesar que no se bien como comenzar. Llevo muchos años interesándome por este mundo de la moda, siguiendo a las diferentes blogger y marcas de moda, pero nunca me he decidido a crear mi propio blog.

Este va a ser mi pequeño proyecto personal en el que quiero compartir con todos mis impresiones acerca de las moda en la actualidad de una forma crítica.

Aún no me he presentado, me llamo Carmen tengo 21 años y estudio publicidad y relaciones públicas. Entre mis aficiones se encuentra la moda, es más podríamos decir que el 40% de mi tiempo lo invierto en ver lo último de las marcas low cost, las tendencias, revistas de moda y blog.


Hoy os quiero hablar de un tema tan recurrente en estos días como son los premios Oscars. En la web, televisión, prensa, revistas encontramos muchísimos artículos sobre las mejores vestidas, las mejores peinadas y maquilladas, pero no tantos sobre los peores estilismos de la "red carpet". Aquellos modelitos que cuando los vemos pensamos: ¿Pero cómo han podido ponerse eso? ¿No se supone que tiene estilistas y asesores? ¿No tiene espejos en casa?

La verdad es que en esta ocasión no ha habido grandes horrores que nos dañen los ojos en los Oscar.


En primer lugar Kerry Washington con este traje de Miu Miu, mi primera impresión al verla fue, que se ha puesto esta mujer. El top me aterra, la tela, el color, pero lo peor de lo peor es el bordado de ramas en diferentes tonalidades verdes y blancas. Me recuerda a los trajes que se ponía mi madre hace 20 años. 



Otro ejemplo de los "errores" que encontramos en la Alfombra roja de los Oscar es este estilismo de Nicole Kidman. Lleva un vestido de corte recto en lentejuelas de color amarillo combinado con un cinturón rojo que sinceramente no entiendo. Lo primero es que ni el color ni la forma del vestido le favorecen. Ninguna de nosotras nos pondríamos ese vestido con ese color teniendo un tono de piel tan claro. En mi opinión uno de los peores look de esta edición.



Solange Knowles eligió un conjunto de Christian Siriano en tono rojo. El estilismo lo culmino con un peinado estrepitosamente horrible. Es muy posible que ese peinado con otro conjunto favoreciera mucho más, pero con este conjunto no es la elección acertada.
En primer lugar quiero comentar el conjunto, el tono de rojo le queda fabuloso para que nos vamos a engañar, pero cuello alto, manga larga y pantalón voluminoso, con un poco de cola, es que no le falta detalle. Y en esta ocasión como en muchas otras más es menos. Ha querido innovar y no le ha salido bien.



Han sido a muchas personas las que les ha encantado el estilismo con el que acudió Scarlett Johansson a la " red carpet". El vestido es de Atelier Versace. Encuentro que el vestido es muy bonito, quizás con demasiado escote para mi gusto y a ser sinceros, si acudiéramos a un evento y encontráramos a alguien con ese vestido pensaríamos que quizás sea demasiado al ser tan escotado y a su vez tan ajustado pero para la alfombra roja y siendo Scarlett Johansson con el cuerpazo que tiene se lo podemos permitir. Lo que yo no entiendo de ese estilismo es el collar, es demasiado grande y excesivo. Hubiera acertado con un collar más pequeño y discreto que dejará todo el protagonismo al vestido que es sencillo pero espectacular.


Blanca Blanco acudió a la gala con este vestido con volantes y en tonos rojizos y negros con el que me quedo sin palabras. No le favorecía ni si forma, ni su estampado, ni su tela.




A Jennifer López le podemos aprobar por los pelos. El vestido de Elie Saab es espectacular pero el color me parece un gran error ya que es exactamente igual al tono de su piel y no le favorece  nada. Junto a esto eligió un maquillaje, con unos labios en rosa palo, en el que no destacaba el tono de su piel. 





En esta gala también han sido grades protagonistas las transparencias y las lentejuelas, como vemos en las siguientes imágenes. Y aunque son una tendencia esta temporada vemos claramente como el más es menos. Los siguientes estilismos se pudieron ver tras la gala.
Irina Shayk
Rita Ora



Heidi Klum



Y tanto hablar de mujeres, pero y los hombres. ¿Han acertado en esta edición de los Oscar? ¿porque no criticarlos un poco a ellos también? 
A ser sincera los hombres no suelen innovar demasiado, esmoquin negro, camisa blanca y pajarita así siempre aciertan. Pero los pocos innovadores que encontramos en la "red carpet" no suelen  atinar en su elección. 
En la alfombra roja se han podido ver trajes en azul cielo, blanco, negros, rojos, beis y gris. Con tenis, collares, terciopelo, camisetas, camisas y todo tipo de combinaciones impensables. La elección de los look innovadores ha sido de los más diversa.
Will.i.am


John Travolta

DJ Quest Love 

 La gran pregunta que nos hacemos cuando vemos estos estilismos en los Oscars es una,
 ¿lo hacen a propósito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario